Home / Web / Como abrir siempre los videos de Youtube en modo cine

Como abrir siempre los videos de Youtube en modo cine

Hace unos años, youtube ha añadido el modo cine a su reproductor de videos. Cuando seleccionamos el modo cine, los videos sugeridos se ponen debajo del reproductor de videos y el  reproductor se pone sobre un fondo negro. Sin duda, es la mejor experiencia para ver los videos de youtube. Youtube no guarda esta preferencia y si recargas la pagina o la cierras, cuando vuelves tienes que apretar de nuevo el botón Modo cine. Para mantener el modo cine os presentamos dos extensiones, una para el Google Chrome y otra para Firefox.

Google Chrome

Theater Mode for Youtube” es una extensión para Google Chrome que fuerza todos los videos de Youtube que se abran en Modo Cine. Esta extensión no tiene ninguna configuración, solo tienes que instalarla y todos los videos se abrirán en modo cine.

Mozilla Firefox

La extensión “Theater Mode for Youtube” para Firefox funciona igual que la de Google Chrome, no tiene ninguna configuración y se instala y todos los videos de youtube se verán en modo cine.

Estas extensión no bloquea al usuario para ver todos los videos solo en modo cine. Puedes cambiar en cualquier momento al modo normal o pantalla completa pulsando los botones correspondientes del reproductor de Youtube. También se puede cambiar a pantalla completa haciendo doble clic en el reproductor de Youtube. Cuando estamos en pantalla comleta y hacemos doble clic el reproductor vuelve al estado anterior, si tenemos la extension instalada, Youtube volvera al modo cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *