Home / Windows / Como sincronizar el fondo de pantalla entre varios escritorios en Windows 10

Como sincronizar el fondo de pantalla entre varios escritorios en Windows 10

Una de las personalizaciones mas fáciles que todos hacemos, es poner un fondo de escritorio personalizado. El cambio de fondo de escritorio se puede hacer en cualquier dispositivo y sistema operativo. Windows no es diferente y esa opción esta disponible desde las primeras versiones de Windows. En la pantalla de configuraciones en Windows 10, existe una sección dedicada a la personalización del fondo de escritorio. También se puede cambiar el fondo de escritorio haciendo clic derecho en una imagen en el Explorador de Archivos. Al hacer clic derecho sobre una imagen nos aparece una opción en el menú contextual “Establecer como fondo de escritorio”. Esta opción en Windows 10 viene con una mejora, se puede sincronizar el fondo de escritorio entre varios dispositivos que tengan el sistema operativo Windows 10. A continuación explicamos como se puede hacer esto.

Hay 2 requisitos imprescindibles:

  1. Tener el Windows 10 en todos los dispositivos
  2. Tener la cuenta local vinculada con una cuenta de Microsoft en cada uno de los dispositivos que queremos sincronizar el fondo de pantalla.

Si todavía no tenéis la cuenta local de Windows 10 vinculada con la cuenta de Microsoft aquí os explicamos como hacerlo. Como convertir una cuenta local de Windows 10 en una cuenta de Microsoft

Abrimos Todas las configuraciones y seleccionamos la opción Cuentas

Hacemos clic en Sincronizar la configuración y activamos las opciones Configuración de sincronización y Tema. El resto de opciones no influyen en la sincronización del fondo de escritorio, así que si no os interesa las podéis desactivar.

Tenéis que repetir estos pasos en todos los dispositivos que queréis sincronizar el fondo de escritorio. Recordad que tenéis que estar autenticados en todos los dispositivos con la misma cuenta de Microsoft.

 

Check Also

Como averiguar que proceso de Windows utiliza un fichero o carpeta

Muchísimas veces habéis intentado borrar un fichero o una carpeta, modificar el nombre  o simplemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *