Home / Windows / Como bajar la ISO de Windows 10 Original de Microsoft

Como bajar la ISO de Windows 10 Original de Microsoft

Microsoft utiliza una herramienta especial para la distribución de Windows 10. El nuevo Windows 10 era gratuito para los usuarios que tenían Windows 7 o Windows 8. La herramienta de Microsoft bajaba solo los archivos necesarios para poder instalar el Windows 10 en estos equipos. Los usuarios tenían la posibilidad de elegir entre actualizar el sistema operativo que tenían instalado o crear un disco de instalación.

No existe un método simple para bajar la ISO de Windows 10 desde Microsoft, pero les vamos a presentar uno de los métodos que pueden utilizar. Microsoft permitirá bajar la ISO de Windows 10 solo desde un sistema operativo que su herramienta de creación de discos no se puede ejecutar, así que nos vamos a aprovechar de esta ventaja e intentaremos hacer creer a la pagina de Microsoft que nuestro sistema no puede ejecutar esa herramienta.

Microsoft utiliza nuestro navegador para saber que sistema operativo estamos utilizando. Utilizaremos una extension para el navegador que nos permitirá cambiar alguna información que recibe Microsoft cuando conectamos a su web y de esa manera nos permitirá bajar la ISO de Windows 10.

Instalando la Extensión en el navegador

Podemos hacer esto con Google Chrome o Mozilla Firefox:

Google Chrome – instalaremos la extensión: User-Agent Switcher for Chrome y seleccionamos iOS

Mozilla Firefox – instalaremos la extensión: User Agent Switcher y seleccionamos Apple iOS

 

Bajar la ISO de Windows 10

El siguiente paso es entrar en la pagina web de Microsoft y seleccionamos la versión de Windows 10 e idioma. Nos aparecerán 2 botones: uno con la versión 32-bits y el otro con la versión 64-bits. Los enlaces de las versiones de Windows 10 son validos 24 horas.

Este es el enlace para Bajar la ISO de Windows 10 desde la web de Microsoft

 

Licencia de Windows 10

La ISO de Windows 10 no contiene una versión de Windows activada, es solo el DVD de instalación de Windows 10 sin licencia. Para activar la instalación de Windows tienes que comprar una licencia. En el momento de escribir este tutorial aun funciona activar el Windows 10 con una clave valida de Windows 7 o Windows 8. También es posible que el Windows se active si ya tienes una licencia digital o una licencia OEM para el sistema donde quieres instalar el Windows 10. Si tienes una licencia digital, al instalar el sistema operativo la tendrás que introducir, si tienes una licencia OEM, Windows 10 detectara esa licencia y se activara automáticamente.

 

Check Also

Como convertir una cuenta local de Windows 10 en una cuenta de Microsoft

Windows 10 cuenta con 2 tipos de cuentas para iniciar sesión en el sistema operativo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *